Quienes Somos

Somos una empresa que tiene más de 56 años de experiencia al servicio del transporte en Nuevo León; siendo nuestro director general, el Sr. Mario A. Serna Garza con amplia experiencia en el ámbito automovilístico.


Hemos sido distribuidores exclusivos de la marca más prestigiada de llantas Bridgestone, líder en el mercado a nivel mundial, así como en su línea Firestone; con quien tenemos una estrecha relación para detectar y servir las necesidades siempre cambiantes de nuestro mercado

Contamos con la gama más completa en amortiguadores, suspensión, y llantas para automóviles, camionetas, camión, tractocamiones, agrícolas, industriales, montacargas y muevetierra. A la vez ofrecemos servicio de mantenimiento en nuestras instalaciones y a domicilio con técnicos certificados por Bridgestone, equipados con unidades móviles, buscando así la satisfacción de nuestros clientes, porque sabemos lo importante que es el tener unos neumaticos confiables.

"Nuestra misión es mantenernos actualizados en todos los adelantos técnicos y administrativos que satisfagan en forma integral las necesidades más exigentes de los usuarios de llantas neumáticas para todo tipo de vehículos"

   Por eso nos distinguimos como "LOS EXPERTOS EN LLANTAS", porque sólo en MARIO RACING, le brindamos el mejor servicio en llantas, la más avanzada tecnología, pero sobre todo la seguridad y durabilidad que se requiere para su vehículo.

Si buscas llantas seguras, confiables y durables
Ven con los expertos.

 

 
 
Nombre:
Email:
Teléfono:
Comentarios: